- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sabadell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicios Generales y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales y Compras.
- 2) Domicilio:
- Rambla de Sabadell, 69, 1º.
- 3) Localidad y código postal:
- Sabadell, 08202.
- 4) Teléfono:
- 937453131
- 5) Telefax:
- 937453374
- 6) Correo electrónico:
- iplanas@ajsabadell.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La documentación e información estará a disposición de los interesados en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Sabadell hasta la fecha máxima de presentación de ofertas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de equipamientos municipales grupo A.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- ---.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Sabadell.
- 2) Localidad y código postal:
- Sabadell.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años, con inicio el 1 de enero de 2011 y hasta el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta un máximo de 2 años y por tanto hasta completar el período máximo de 4 años incluyendo el período inicial más la prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909112000-8 Servicio de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se prevé en la cláusula décima de los pliegos de cláusulas administrativas particulares reguladoras del contrato.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.244.223,02 euros. IVA (%): 403.960,14. Importe total: 2.648.183,16 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin incluir el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- Condiciones especiales de ejecución según se determine en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los dictadores deberán indicar en su oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de noviembre de 2010, fecha en la que se cumplen 52 días desde el envío del anuncio de contratación a la Comisión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación a presentar es la exigida en la cláusula doceava del pliego de cláusulas administrativas particulares, en sobre cerrado y hasta la fecha límite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Sabadell (registro general).
- 2) Domicilio:
- Calle Industria, número 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Sabadell, 08202.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.sabadell.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde a fecha de apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Sabadell, Rambla de Sabadell, número 69.
- b) Localidad y código postal:
- Sabadell.
- c) Fecha y hora:
- A las 12 horas del segundo día hábil siguiente al de la fecha límite para presentar ofertas, excluido, si así fuera, el sábado o festivo o el día que se indique en el momento de presentar ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, el importe máximo será de 3.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La oferta se ha de formular conforme al modelo que se adjunta en los pliegos administrativos particulares. Obligación de subrogar el personal del anterior contratista.
Sabadell, 14 de septiembre de 2010.- Teniente de Alcalde del Área de Servicios Centrales, Joan Manau.