- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA).
- 2) Domicilio:
- Calle Azcárraga, portal 12 Local 1 y 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33010.
- 4) Teléfono:
- +34 985 21 02 76.
- 5) Telefax:
- +34 985 21 07 64.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion2@gispasa.info.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gispasa.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los Pliegos y documentación complementaria estará a disposición de los interesados hasta el día anterior al de presentación de las proposiciones por los licitadores.
- d) Número de expediente:
- PA/0011/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto. Suministro y Servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución del suministro, e instalación de Equipamiento diverso para Endoscopia así como el Servicio de Mantenimiento Integral del mismo para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 8 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera del Rubín, s/n. Finca "La Cadellada".
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Suministro: 31 de mayo de 2011 y Servicio de Mantenimiento Integral: 6 años desde la finalización del periodo de garantía (24 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- El mantenimiento integral podrá ser prorrogado por anualidades adicionales hasta un máximo de dos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124100 Aparatos para Diagnóstico;33124110 Sistemas de Diagnóstico; 33168000 Aparatos de Endoscopia y Endocirugía; 33168100 Endoscopios; 33169000 Instrumentos quirúrgicos; 51410000 Servicios de Instalación de Equipos Médicos; 50421000 Servicios de Reparación y Mantenimiento de Equipos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 14 del pliego de cláusulas jurídicas (PCJ).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.906.914,16 euros. IVA (%): Suministro: 107.431,77 (8% sobre 1.342.897,18 €) Servicio 101.523,06 (18% sobre 564.016,98 €). Importe total: 2.115.868,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 57.207,42 € Ver desglose garantía según Lotes en cláusula 12.4.7 del PCJ Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rigen la contratación:
- c) Otros requisitos específicos:
- La solvencia se complementará con un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes en los términos del pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio al DOUE.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas de GISPASA.
- 2) Domicilio:
- Calle Azcárraga, portal 12 local 1 y 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion2@gispasa.info.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de la oferta economica (sobre 4).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Azcárraga, portal 12 local 1 y 2.
- b) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33010.
- c) Fecha y hora:
- 2 de diciembre de 2010, a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Descripción de Lotes.
Lote 1: Lavadora Desinfectadora Endoscopias: 5 lavadoras desinfectadora endoscopias.
Lote 2: Torre Endoscopia Diagnóstica: 10 torres endoscopia diagnóstica
Lote 3: Endoscopia Flexible, Diagnóstica y Terapéutica Para Neumología: 1 torre de endoscopia broncoscopia; 2 videobroncoscopio adultos; 1 videobroncoscopio pediátrico; 1 videomediastinoscopio; 3 fibrobroncoscopios flexibles portátiles; 1 navegador electromagnético; 1 equipo de autofluorescencia; 1 equipo de crioterapia.
Lote 4: Ecobroncoscopio: 1 ecobroncoscopio.
Lote 5: Endoscopia ORL: 2 fibrolaringoscopios para realización de exploraciones; 2 fuentes de luz un fibrolaringoscopio con canal de trabajo; 1 estroboscopio.
Lote 6: Endoscopia Urología: 1 cistoscopio pediátrico; 3 cistouretroscopios terapéuticos rígidos; 1 torre endoscopia citoscopia; 2 fibrocistouretroscopios; 1 ureteroscopio.
Lote 7: Torre Endoscopia Q. Artroscopia: 3 torres endoscopia q. artroscopia.
Lote 8: Torre Endoscopia Quirúrgica: 7 torres endoscopia quirúrgica.
Desglose Garantía provisional:
Lote 1: 4.299,81.
Lote 2:9.157,01.
Lote 3:13.118,42.
Lote 4:3.185,05.
Lote 5:1.321,79.
Lote 6:4.228,15.
Lote 7:5.374,77.
Lote 8:16.522,43.
Oviedo, 6 de octubre de 2010.- El Director Gerente de GISPASA, Alfonso de Carlos Muñoz.