- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +-B6PBN (2009/475489).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipos para técnicas analíticas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 10.301.323,59 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Palex Medical, S.L. 2.- Phadia Spain, S.L. 3.- Roche Diagnostics, S.L. 4.- Siemens Healthcare Diagnosticos, S.L.U. 5.- Abbott Laboratories, S.A. 6.- Menarini Diagnósticos, S.A. 7.- Movaco, S.A. 8.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. 9.- Alere Healthcare, S.A.U. 10.- Diagnóstica Longwood, S.L. 11.- Biomol, S.L. 12.- Innogenetics Diagnóstica Iberia, S.L. Unipersonal 13.- Sebia Hispania, S.A. 14.- The Binding Site Spain, S.L.U. 15.- Vitro, S.A. 16.- Atom, S.A. 17.- Lambra, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 300.385,77 2.- 296.409,71 3.- 320.904,97 4.- 875.132,20 5.- 741.678,50 6.- 160.834,93 7.- 78.871,18 8.- 1.849.618,94 9.- 38.614,07 10.- 23.157,36 11.- 12.573,99 12.- 6.933,25 13.- 3.840,89 14.- 3.542,62 15.- 3.380,86 16.- 864,32 17.- 816,48
Sevilla, 13 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.