- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Cuestiones administrativas 981 54 57 48 – 981 54 57 42, cuestiones técnicas: 981 54 57 33.
- 5) Telefax:
- 981.54.57.92.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=14932.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 51/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos de diagnóstico laboratorial de enfermedades animales: IBR, BVD, lengua azul y EEB.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si. Lote 1: 7.549 reactivos de extracción y realización de la reacción en cadena de la polimerasa usando termocicladores de tiempo real, para el diagnóstico de lengua azul en muestras de sangre entera. Lote 2: 272.500 reactivos ELISA para diagnóstico de anticuerpos de la diarrea vírica bovina (BVD)/(BD). Lote 3: 52.320 reactivos ELISA para diagnóstico de antígeno de la diarrea vírica bovina (BVD). Lote 4: 354.250 reactivos ELISA para diagnóstico de rinotraqueítis bovina infecciosa (IBR). Lote 5: 220.180 reactivos ELISA para diagnóstico de encefalopatías.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres (3) años desde la firma del contrato, prorrogable por un año más.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según los apartados K y L de la carátula.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- IVA (%): 8. Importe total: 1.714.864,10 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados G y H de la carátula.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 5 de noviembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería de Medio Rural situada en el Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 18 de noviembre de 2010 a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Presupuesto base de licitación:
a) Lote 1: Valor estimado: 48.928,70 €; IVA: 3.914,30 €; Presupuesto base de licitación: 52.843,00 €.
Lote 2: Valor estimado: 353.240,74 €; IVA: 28.259,26 €; Presupuesto base de licitación: 381.500,00 €.
Lote 3: Valor estimado: 122.564,44 €; IVA: 9.805,16 €; Presupuesto base de licitación: 132.369,60 €.
Lote 4: Valor estimado: 390.331,02 €; IVA: 31.226,48 €; Presupuesto base de licitación: 421.557,50 €.
Lote 5: Valor estimado: 672.772,23 €; IVA: 53.821,78 €; Presupuesto base de licitación: 726.594,00 €.
b) Sistema de determinación del precio:
Precios unitarios: lote 1: 7 €; lote 2: 1,40 €; lote 3: 2,53 €, lote 4: 1,19 €; lote 5: 3,30 €.
Santiago de Compostela, 14 de octubre de 2010.- El Conselleiro, P.D.(Orden del 24/04/09), el Secretario General, Jorge Atán Castro.