- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150010012600.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios para el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.
- c) Lote:
- 1: Vacuno, porcino y ovino. 2: Aves. 3: Frutas y verduras. 4: Pescado blanco y congelado. 5: Fiambre. 6: Ultramarinos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 (1), 15000000 (2), 15000000 (3), 15000000 (4), 15000000 (5) y 15000000 (6).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 54.166,67 (1), 28.703,70 (2), 43.055,55 (3), 44.907,41 (4), 23.611,11 (5) y 40.277,78 (6) euros. IVA (%): 8,00 (1), 8,00 (2), 8,00 (3), 8,00 (4), 8,00 (5) y 8,00 (6). Importe total: 58.500,00 (1), 31.000,00 (2), 46.500,00 (3), 48.500,00 (4), 25.500,00 (5) y 43.500,00 (6) euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 24 de Septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Ramiro Jaquete, S.A (1), Ramiro Jaquete, S.A (2), Vifrusa, S.L (3), Dislamar, S.L (4), Ramiro Jaquete, S.A (5) y Euricar Europa, S.L (6).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 54.166,67 (1), 28.703,70 (2), 43.055,55 (3), 44.907,41 (4), 23.611,11 (5) y 40.277,78 (6)IVA (%): 8,00 (1), 8,00 (2), 8,00 (3), 8,00 (4), 8,00 (5) y 8,00 (6). Importe total: 58.500,00 (1), 31.000,00 (2), 46.500,00 (3), 48.500,00 (4), 25.500,00 (5) y 43.500,00 (6)
Madrid, 18 de octubre de 2010.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 - Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.