- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa – Hospital Universitario "12 de octubre".
- c) Número de expediente:
- 2010-0-29.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mascarillas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Diez Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 188.319,00 euros. IVA (%): 13.182,33. Importe total: 201.501,33 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- "Air Products Sub Europa, S.L." (Lotes 5 y 7): Base imponible: 79.943,40 €. Importe IVA: 6.395,47 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 86.338,87 €. "Intersurgical España, S.A." (Lotes 1, 2, 6, 9 y 10): Base imponible: 63.120,00 €. Importe IVA: 5.049,60 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 68.169,60 €. "Juváquez, S.L." (Lotes 3 y 4): Base imponible: 6.919,20 €. Importe IVA: 553,54 €. Importe Adjudicado, IVA Incluido: 7.472,74 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 149.982,60 euros. IVA (%): 11.998,61 euros. Importe total: 161.981,21 euros.
Madrid, 7 de octubre de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.