- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, n.º 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Teléfono:
- 91 888 33 00.
- 5) Telefax:
- 91 887 96 13.
- 6) Correo electrónico:
- contratación@ayto-alcaladehenares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 4.635
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Gasóleo "C" para calefacción y agua caliente sanitaria de las Escuelas Infantiles, Centros de Enseñanza Infantiles y Primaria (CEIP) y Escuelas de Adultos dependientes del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el anexo I del pliego de codiciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El suministro de gasóleo "C" se efectuará a petición del Encargado de Colegios Públicos, vía fax. El plazo máximo de entrega será de 48 horas a partir de la petición del mismo. La duración del contrato será de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor oferta económica: hasta 75 puntos. Mejor plazo de entrega: hasta 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 283.050,85 euros. IVA (%): 18. Importe total: 334.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.491,53 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo previsto en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, n.º 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de plenos del Ayuntamiento.
- b) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares.
- c) Fecha y hora:
- 26 de noviembre de 2010 a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 1.835 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de septiembre de 2010.
Alcalá de Henares, 28 de septiembre de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratacion.