- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Teléfono:
- 935512000
- 5) Telefax:
- 935512006
- 6) Correo electrónico:
- cberdugo@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- 28/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de aeronaves: Operación y mantenimiento propios y alquiler de medios ajenos durante el año 2011 para el Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cinco lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado D del cuadro de características del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34711500-9 Helicópteros.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 13.350.000,00 euros. IVA (%): Exento. Importe total: 13.350.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para el lote 1, el grupo Q, subgrupo 2 y categoría D, y para los lotes restantes, el grupo R, subgrupo 6 y categoría D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 9 de noviembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Dirección electrónica:
- cberdugo@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Ver el apartado P del cuadro de características del contrato.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Diputación, 355.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- El sobre B: El día 15 de noviembre de 2010 a las once horas, y el sobre C: El día 22 de noviembre a las once horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correran a cargo del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 1 de octubre de 2010.
Barcelona, 5 de octubre de 2010.- El Director de Servicios, Lluís Torrens Mélich.