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Documento BOE-B-2010-36255

Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección Gerencia del Hospital Univ. La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de Agujas y Jeringas, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 25 de octubre de 2010, páginas 116176 a 116177 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-36255

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Logística (Hospital Univ. La Princesa).
2) Domicilio:
C/ Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
91 5202471.
5) Telefax:
91 5202234.
6) Correo electrónico:
cad7@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
P.A. 4/2011 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Agujas y Jeringas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 9.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141310-6 / 33141320-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 307.394,64 euros. IVA (%): 24.591,57. Importe total: 331.986,21 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificadsa en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
C/ Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Dirección electrónica:
www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
Técnicas: No; Económicas: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la documentación económica.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Diego de León, 62.
b) Localidad y código postal:
28006 Madrid.
c) Fecha y hora:
Documentación Técnica: 2 de diciembre de 2010; Documentación económica: 9 de diciembre de 2010. A partir de las 10 horas, en la sala de juntas de la planta 11.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario .
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2010.

Madrid, 13 de octubre de 2010.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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