- 1. Entidad adjudicadora: 
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Secretaría General.
 
          - c) Número de expediente: 
 
          - S-012/10/10.
 
          - d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
          - contratacion.juntaextremadura.net.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Suministro.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato " Suministro de un telescopio electrónico de barrido SEM para el Centro de Investigación finca La Orden-Valdesequera".
 
          - d) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 385111001-1.
 
          - g) Medio de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - DOUE, BOE y DOE.
 
          - h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 
 
          - 19-5-2010, 8-7-2010, 27-5-2010.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Presupuesto base de licitación.
 
      -  Importe neto: 167.800,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 194.648,00 euros. 
 
      - 5. Adjudicación:
 
      - 
        
          - a) Fecha: 
 
          - 30-9-2010.
 
          - b) Contratista: 
 
          - "Cart Zeiss Microimaging, S.L.".
 
          - c) Importe o canon de adjudicación.
 
          -  Importe neto: 167.690 euros. IVA (%): 18 por cambio tipo impositivo durante la tramitación del expediente. Importe total: 197.874,20 euros.
 
        
       
    
        Mérida, 13 de octubre de 2010.- El Secretario General, P.D. (Resolución de 24-7-2007, DOE número 88, de 31-7-2007), Carlos González Mateos.