- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 502/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de las papeletas electorales para las elecciones al Parlamento de Cataluña 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199700-7.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.420.020,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.675.623,60 de acuerdo con el precio máximo unitario por papeleta, IVA incluído, de 0,01062 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de agosto 2010.
- b) Contratista:
- UTE, "Argaprint, S.L,", "Contiform, S.L." e "Imprenova, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 836.234,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 986.756,12, de acuerdo con el precio unitario por papeleta de 0,006254 euros, IVA incluído
Barcelona, 6 de octubre de 2010.- Secretario general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.