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Documento BOE-B-2010-37049

Resolución de 13 de octubre de 2010, de la Delegación del Gobierno en Almería, por la que se anuncia la licitación para contratar el servicio de limpieza de todas las dependencia de la Ciudad de la Justicia de Almería.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 30 de octubre de 2010, páginas 119688 a 119689 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-37049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación de Justicia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de Justicia.
2) Domicilio:
Calle Alcalde Muñoz, 15.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Teléfono:
950006448.
5) Telefax:
950006415.
6) Correo electrónico:
contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ProfileContractor.action?pkCegr=32&profileId=CJAP003&code=CJAP003.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
Al/Sv-12/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Limpieza de todas las dependencias de la Ciudad de la Justicia de Almería y mantenimiento de zonas ajardinadas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera de Ronda, 120.
2) Localidad y código postal:
Almería 04071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios subjetivos y objetivos establecidos en el Pliego.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.156.779,66 euros. IVA (%): 208.220,34. Importe total: 1.365.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 % del precio neto de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U; Subgrupo 1; Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Certificado de clasificación más declaración responsable de su vigencia.
c) Otros requisitos específicos:
Nombres y cualificación profesional del personal responsable de ejecutar la prestación. Compromiso de dedicación de los medios personales o materiales suficientes para la ejecución del contrato.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en la cláusula 9 del Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de Justicia.
2) Domicilio:
Calle Alcalde Muñoz, 15.
3) Localidad y código postal:
Almería 04071.
4) Dirección electrónica:
contratacion.almeria.cjap@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Alcalde Muñoz, 15.
b) Localidad y código postal:
Almería 04071.
c) Fecha y hora:
26 de noviembre de 2010 a las 9 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de octubre de 2010.

Almería, 13 de octubre de 2010.- La Delegada del Gobierno en Almería.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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