- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Patronato Deportivo Municipal de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010-SER-03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.patronatodeportivotoledo.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Prestación de los servicios de limpieza, taquilla-conserjería, ropero, mantenimiento-conservación, control de la instalación, jardinería, mantenimiento-vigilancia, socorrismo acuático y seguridad de las instalaciones deportivas de invierno y verano gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Período 01-10-2010 al 30-09-2014 (+ posibilidad de dos prórrogas)".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27-05-2010 y 22-06-2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.834.189,44 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.704.343,56 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Provisional: 13-09-2010; definitiva: 06-10-2010.
- b) Contratista:
- "Limasa Mediterranea, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 4.605.243,72 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.434.187,59 euros.
Toledo, 19 de octubre de 2010.- El Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Toledo, Ángel Felpeto Enríquez.