- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santurtzi.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Teléfono:
- 944205800.
- 5) Telefax:
- 944205825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@santurtzi.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santurtzi.net/PERFILDELCONTRATANTE/tabid/145/Default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22-11-2010.
- d) Número de expediente:
- 50 / 2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de edificios y locales municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Hasta un máximo de un año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8: Servicios de limpieza de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Precio anual global de limpieza ordinaria de todos los centros: hasta 45 puntos. - Plan de trabajo: hasta 25 puntos. - Precio / hora ampliación: hasta 10 puntos. - Precio / hora limpieza extraordinaria: hasta 6 puntos. - Maquinaria y útiles de limpieza: hasta 5 puntos. - Productos de limpieza: hasta 5 puntos. - Capacidad de respuesta ante servicios extraordinarios, sustituciones y emergencias: hasta 4 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1381839.97 euros. IVA (%): 248731.19. Importe total: 1630571.16 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, referido a los dos años del contrato, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría d.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22-11-2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Murrieta, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Santurtzi, 48980.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@santurtzi.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Murrieta, 6.
- b) Localidad y código postal:
- Santurtzi.
- c) Fecha y hora:
- Sobres A (acto no público): 24-11-2010 a las 09:30 horas. Se comunicará a los licitadores las fechas y horas de apertura, en acto público, de los Sobres B y C.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13-10-2010.
- 11. Otras informaciones:
- El presupuesto base de licitación incluido en el punto 4 se refiere al tipo de licitación anual. El presupuesto máximo del contrato es el siguiente: 2.796.610,17 € más 503.389,83 € (18% I.V.A.), total: 3.300.000,00 €, para los dos años previstos de duración del contrato.
Santurtzi, 14 de octubre de 2010.- El Alcalde - Presidente.