- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Carreteras.
- 2) Domicilio:
- Calle Hugo de Moncada, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo en la redacción del Programa de Seguridad Vial anual del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia, análisis de accidentalidad anual y estudios de accidentalidad, mantenimiento de la base de datos de accidentalidad de las carreteras de la Diputación de Valencia, elaboración de estudios e informes de seguridad vial, diseño y puesta en marcha de las auditorías de seguridad vial.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 297.600,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 351.168,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Calle de Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Manises, 3 bajo.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 23 de diciembre de 2010.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de octubre de 2010.
Valencia, 27 de octubre de 2010.- Diputado delegado del Área de Carreteras, Enrique Crespo Calatrava Oficial Mayor de la Diputación de Valencia, Emilio Olmos Gimeno Jefe de la Sección de Administración del Área de Carreteras, José Suñer Gómez.