- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios. Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios. Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-28.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 913475537.
- 5) Telefax:
- 913475162.
- 6) Correo electrónico:
- hgarciac@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 12 horas del día 17 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2009/1457.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Consultoría y asistencia técnica para la elaboración del estudio "Caracterización de un Sector Emergente: La Industria de los Ovoproductos".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un solo lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Subdirección General de Fomento Industrial e Innovación. Pº Infanta Isabel, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No se prevé.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79310000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 77.586,21 euros. IVA (%): 16.. Importe total: 90.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.327,60 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 17 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 1ª apertura, sobres "2" Documentación relativa a los criterios de adjudicación no evaluables de forma automática, el día 3 de marzo de 2010 a las 12:00 horas; 2ª apertura, sobres "3" Oferta económica, el día 24 de marzo de 2010 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 19 de enero de 2010.- La Presidenta de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.