- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 065 583.
- 5) Telefax:
- 955 065 014.
- 6) Correo electrónico:
- josel.garcia.lama@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- FE 08/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios a la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación para la realización de tareas de apoyo en la coordinación de los controles externos de las operaciones cofinanciadas con Fondos Europeos en la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable durante un año más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos cincuenta y un mil setecientos setenta y seis euros con veinticinco céntimos (351.776,25 €) euros. IVA (%): Dieciocho. Importe total: Cuatrocientos quince mil noventa y cinco euros con noventa y ocho céntimos (415.095,98 €) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del 29 de noviembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, edificio Torretriana, planta 5.ª. Sala de juntas.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el día 9 de diciembre de 2010, y la apertura de la documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática el día 16 de diciembre de 2010, ambas a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- A) El examen de la documentación acreditativa de los requisitos previos se realizará el día 2 de diciembre de 2010 a las diez horas.
b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y se comunicará verbalmente a los interesados a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
Sevilla, 22 de octubre de 2010.- La Directora general de Fondos Europeos y Planificación. Patricia Eguilior Arranz.