- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. HHUU Virgen de las Nieves de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. +V+N84L (2009/071821).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso material generico para higiene y protección.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 551796.4 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Lambra SL; 2.- Ramis de Benítez Suministros Médicos SL; 3.- Intersurgical España SA; 4.- Juvazquez SL; 5.- IHT Medical SA; 6.-Amevisa SA; 7.- 2MIIL Artesanía Sanitaria SL; 8.- Iberhospitex SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 68.731,2; 2.- 48.320; 3.- 47.323,1; 4.- 26.335; 5.- 6.821,1; 6.- 5.191,88; 7.- 4.603,5; 8.- 2.244 euros.
Sevilla, 27 de enero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.