- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- 4) Teléfono:
- 96 342 87 23.
- 5) Telefax:
- 96 342 49 82.
- 6) Correo electrónico:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/01-1/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de determinados edificios de los servicios centrales de la Conselleria de Bienestar Social.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos centros.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución de la prestación del servicio será de dos años, estando previsto el inicio el 1 de enero de 2011, salvo que la formalización del contrato tenga lugar en fecha posterior, en cuyo caso la ejecución se iniciará el día siguiente a la firma del contrato. El contrato finalizará en todo caso el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación será el precio más bajo ofertado.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 570.240,83 euros. IVA (%): 102.643,35. Importe total: 672.884,18 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, subgrupo 1, Categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de diciembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación se presentará en dos sobres separados (1 y 3) los documentos siguientes:
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo Alameda, 16.
- b) Localidad y código postal:
- 46010 Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 14 de diciembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de octubre de 2010.
Valencia, 22 de octubre de 2010.- La subsecretaria: P.D. (DOCV núm. 3936 de 09.02.2001), Alida C. Mas Taberner.