- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud.- Gerencia de Área de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativas del Área de Salud de Badajoz.
- c) Número de expediente:
- CS/01/1109032229/09/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.junta extremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de conjunto de monitorización y ventilación con destino al Servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Infanta-Cristina (Área de Salud de Badajoz).
- c) Lote:
- Dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 201.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 357.009,35 euros euros. IVA (%): 24.990,65 euros. Importe total: 382.000,00 euros euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Drager Medical Hispania, S.A.; 249.845,00 euros y Maquet Spain, S.L.U.: 131.946,49 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 356.814,48 euros euros. IVA (%): 24.977,01 euros. Importe total: 381.791,49 euros euros.
Badajoz, 27 de enero de 2009.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz, don Emilio Doblaré Castellano.
ANEXO
El presente expediente esta cofinanciado en un 80% por el P.O. Feder de Extremadura 2007-2013, Eje 6, Tp. 76 (Infraestructuras en materia de salud).