- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administracion Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación (Subdirección General de Administración Financiera y Contratación).
- 2) Domicilio:
- Infanta Isabel, 1, planta tercera T-23.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 913475677
- 5) Telefax:
- 913475277
- 6) Correo electrónico:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- VP2011/20L2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad de diversas sedes del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- 2) Localidad y código postal:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35120000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.747.740,02 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 9.142.333,22 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 2, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de noviembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Pº Infanta Isabel, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Departamento. Pº Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- 28014-Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Se celebrará una apertura pública: Sobre 3 "Ofertas económicas", el día 9 de diciembre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de noviembre de 2010.
Madrid, 5 de noviembre de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar.