- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria Provincial - Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 03/VC-01/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza del edificio sede y de los centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 296.700 euros. IVA (%): 18. Importe total: 350.106 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Gestión Integral de Servicios, S.L. Grupo FISSA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 272.475 euros. IVA (%): 18. Importe total: 321.520,50 euros.
Alicante, 29 de octubre de 2010.- El Director Provincial, Miguel Ángel Martínez Díaz.