- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- C-111/004-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de camión recolector compactador y equipo succionador impulsor para la mancomunidad de servicio de El Molar-San Agustín de Guadalix y Gaudalix de la Sierra (Prisma 2008-2011). Dos lotes.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144500-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de julio de 2010, 10 de agosto de 2010 y 9 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 268.874,57 euros. IVA (%): 18. Importe total: 317.271,99 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Ros Roca, S.A.- Lote 2: Técnica y Maquinaria Medioambiental, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 112.800,00.- Lote 2: 135.000,00IVA (%): 18. Importe total: Lote 1: 133.104,00.- Lote 2: 159.300,00
Madrid, 27 de octubre de 2010.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.