- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación de la Secretaría Técnica del Departamento de Obras Públicas.
- c) Número de expediente:
- 17/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación de la red de carreteras del Consell de Mallorca zona 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502300006
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de las Illes Balears.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 2009/S-188, de 30 de septiembre, BOE núm. 250, 16 de agosto, y BOIB núm. 152, 17 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.561.522,71 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.291.366,34 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Construcciones y Pavimentaciones Siquier, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 4.561.522,71 euros. IVA (%): 16. Importe total: 5.291.366,34 euros.
Palma, 25 de enero de 2010.- El Secretario Técnico del Departamento de Obras Públicas del Consell de Mallorca, Miquel Jaume Horrach.