- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sescam-Hospital General de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- 4) Teléfono:
- 926 27 80 00, Ext. 79366.
- 5) Telefax:
- 926 27 85 37.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// sescam.jccm.es/web1/home.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- P.A. 02/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del mantenimiento correctivo, preventivo y legal de las instalaciones de electricidad y alumbrado del Hospital General de Ciudad Real.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital General de Ciudad Real. C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (24 meses).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45259000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Basados en juicio de valor (hasta 50 puntos). Proposición económica (hasta 35 puntos) y por aplicación de reglas o fórmulas (hasta 15 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 752.264,30 euros. IVA (%): 18. Importe total: 887.671,87 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5 por ciento del importe adjudicado (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P Subgrupo: 1; Categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto F del Cuadro Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de noviembre de 2010 (hasta las 14:00 h).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital General de Ciudad Real.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses (a contar desde el día siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital General de Ciudad Real. C/ Obispo Rafael Torija, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Ciudad Real 13005.
- c) Fecha y hora:
- Oferta Técnica (sobre nº 2): 22 de diciembre de 2010 (hora: 10:00). Oferta económica (sobre nº 4): 19 de enero de 2011 (hora: 10:00).
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de octubre de 2010.
Ciudad Real, 19 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Hospital General de Ciudad Real, D. Jesús Fernández Sanz (Por delegación de competencias, Resolución de la Dirección Gerencia de fecha 16/06/2010; DOCM nº 153 de 10/08/2010).