- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Jaume I.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat-2º planta-edificio Rectorado-Campus Riu Sec, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12006.
- 4) Teléfono:
- 964 72 89 34-37-38.
- 5) Telefax:
- 964 72 89 35.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@sg.uji.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uji.es.
- d) Número de expediente:
- SE/29/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación y mejora de las zonas ajardinadas, plantas interiores e instalaciones de riego.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Riu Sec.
- 2) Localidad y código postal:
- Castellón 12006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en la cláusula 9 del PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 635.593,22 euros. IVA (%): 114.406,78. Importe total: 750.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 19.060 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: O, subgrupo: 6, categoría: b.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avd/ Sos Baynat-1º planta-Edificio Rectorado-Campus Riu Sec, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Castellón 12006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Prensa.
- b) Localidad y código postal:
- Castellón de la Plana.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de ofertas se hará pública en el perfil de contratante de la Universitat, http://www.uji.es. Ver cláusula 8.3 del PCAP.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de este anuncio irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Presupuesto máximo de licitación: 750.000 euros repartido en las siguientes anualidades:
2011: 250.000 €.
2012: 250.000 €.
2013: 250.000 €.
Los precios del presente contrato se establecen por unidades de obra o suministro. Los precios unitarios máximos de licitación se indican en el pliego de prescripciones técnicas.
Castellón, 4 de noviembre de 2010.- El Rector, y por delegación de firma (Resolución de 15/6/10), el Gerente, Antonio Montañana Riera.