- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 55/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Colaboración y asistencia técnica a la Intervención General de CARM para realización de los trabajos de auditoría necesarios para la certificación de las cuentas del organismo pagador del FEADER-FEAGA correspondiente a los ejercicios 2010-2011 de conformidad con el Reglamento CE 885/2006 (Consejería de Agricultura y Agua).
- c) Lote:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10/07/2010 y 28/07/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 439.408,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 518.501,44 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Pricewaterhousecoopers Auditores S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 329.556,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 388.876,08 euros.
Murcia, 3 de noviembre de 2010.- El Secretario General. Fdo. Luis Alfonso Martínez Atienza.