- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Gobernación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963986900.
- 5) Telefax:
- 963986697.
- 6) Correo electrónico:
- orient_mca@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratación.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último dia de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/DGCDEPA/04.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de informatización del sistema de recogida, proceso y difusión de la información correspondiente a las elecciones a Corts Valencianes de 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el momento de la formalización del contrato, que en ningún caso será inferior a 60 días anteriores a la jornada electoral y finalizará 15 días después de la celebración de las elecciones.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72222200-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: hasta 51 puntos, 2. Introducción y proceso de la información: hasta 17 puntos, 3. Difusión de la Información: hasta 17 puntos, 4. Medidas de seguridad: hasta 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.016.949,15 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.200.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 1, categoría D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 19:00 horas del día 7/12/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre 1: Documentación Administrativa; sobre 2: Documentación Técnica no cuantificable mediante la mera aplicación de fórmulas, y sobre 3: Documentación Económica.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Gobernación.
- 2) Domicilio:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Historiador Chabás, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- c) Fecha y hora:
- La apertura del sobre 2 se realizará el 20/12/2010 a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de apertura del sobre 3 se publicará en el perfil de contratante y se notificará a todos los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12/11/2010.
Valencia, 12 de noviembre de 2010.- El Conseller de Gobernación, Serafín Castellano Gómez.