- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1; 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.480.33.85.
- 5) Telefax:
- 91.480.33.93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 300/2010/00968.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Sonorización, iluminación, proyección de vídeo y asistencias técnicas en las salas de prensa para los actos públicos organizados por la Dirección General de Medios de Comunicación para el año 2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dependencias municipales y exteriores.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2011 o fecha de formalización del contrato sí esta última fuera posterior, hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 51.310000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 268.556,85 euros. IVA (%): 18. Importe total: 316.897,08 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.371,14 euros. Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, Subgrupo 4, Categoria B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de diciembre de 2010 hasta las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1; 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Montalbán, 1; 5º planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 17 de diciembre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 17 de noviembre de 2010.- Secretaria General Técnica del Área del Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.