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Documento BOE-B-2010-39512

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE LAS BALEARES

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 18 de noviembre de 2010, páginas 129118 a 129119 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-39512

TEXTO

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta entidad, tomado en la reunión del día 15 de noviembre de 2010, se convoca a los/las Sres./Sras. consejeros/as generales y a los/las vocales del Consejo de Administración y a los/las comisionados/das de la Comisión de Control que no tienen la condición de consejeros/as generales, a la sesión extraordinaria de la Asamblea General, que tendrá lugar en el edificio de los Servicios Centrales, situado en la C/ Ter, 16, de Palma, el próximo día 20 de diciembre, a las 12:30 horas en primera convocatoria y, en su caso, en segunda convocatoria el día 20 de diciembre, a las 13:30 horas.

Orden del día:

1. Constitución de la Asamblea.

2. Introducción del presidente de la Asamblea.

3. Informe del director general.

4. Provisión de vacantes en los Órganos de Gobierno:

4.1 Elección de los vocales del Consejo de Administración y de sus suplentes:

- Grupo de impositores: 3 titulares y 3 suplentes

- Grupo de personal: 1 suplente

- Grupo de patronos: 2 titulares y 2 suplentes

- Grupo de ayuntamientos: 3 titulares y 4 suplentes

- Grupo de consejos insulares: 2 titulares y 2 suplentes

4.2 Elección de los vocales de la Comisión de Control y de sus suplentes:

- Grupo de impositores: 2 titulares y 2 suplentes

- Grupo de personal: 1 suplente

- Grupo de patronos: 2 titulares y 2 suplentes

- Grupo de ayuntamientos: 2 titulares y 2 suplentes

- Grupo de consejos insulares: 1 titular y 1 suplente

5. Designación de interventores para la aprobación del acta de la sesión.

Nota: La presentación de candidaturas para cualquiera de los grupos citados debe efectuarse de conformidad con el procedimiento establecido en el art. 25 de los Estatutos Sociales, y se formulará antes de las 15:00 horas del día 1 de diciembre de 2010; se dirigirá por escrito al presidente de Sa Nostra y se entregará a la Secretaría General, calle del Ter, 16, de Palma. Las candidaturas presentadas se expondrán en el tablón de anuncios de la sede social y de las oficinas centrales de Son Fuster, dos días antes de la fecha señalada para la celebración de la Asamblea.

Los/las consejeros/as generales que deseen formar parte de las candidaturas únicamente serán aquellos elegidos en el proceso de renovación parcial de los órganos de gobierno, celebrado durante el presente ejercicio 2010.

Los/las candidatos/as que resulten designados/as para ser suplentes de vocales del Consejo de Administración y de la Comisión de Control abandonarán su cargo al concluir el mandato de los titulares.

Palma de Mallorca, 15 de noviembre de 2010.- El Presidente, don Fernando Alzamora Carbonell.

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