- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca-07012.
- 4) Teléfono:
- 971 21 88 00. Ext 4205-4451.
- 5) Telefax:
- 971 71 13 95.
- 6) Correo electrónico:
- jpincor@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion delestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2.0718.11.00402.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de limpieza en las Residencias Militares de las Islas Baleares, primer semestre 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote1: Limpieza habitaciones, locales, cocina, comedor y menaje en Residencia Militar de Palma de Mallorca. Lote 2: Limpieza habitaciones, locales, lavanderia, plancha, costura, refuerzos de verano en Residencia MIlitar de Mahón.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Residencia Militar de Palma de Mallorca, calle Miguel de los Santos Oliver, 10. Residencia Militar de Mahón, Plaza de la Explanada, 22.
- 2) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca-07011; Mahón-07703.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, urgente.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio como único criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.067,25 euros. IVA (%): 20.172,11. Importe total: 132.239,36 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 2.109,23 y Lote 2: 1.252,79 Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 9 del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre, hasta las 9:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En papel. Cláusula 13 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratacion.
- 2) Domicilio:
- Calle del Mar, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca-07012.
- 4) Dirección electrónica:
- jpincor@et.mde.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle del Mar, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca-07012.
- c) Fecha y hora:
- 9 de diciembre, a las 10:00 horas apertura de documentación. 14 de diciembre, a las 10:00 horas apertura de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Prorrateado al importe del lote o lotes adjudicados (1.624,25).
Palma de Mallorca, 18 de noviembre de 2010.- El Jefe del órgano de contratación.