Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-39539

Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada sobre la adjudicación del Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica del Edificio Administrativo Almanjáyar.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 19 de noviembre de 2010, páginas 129157 a 129157 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-39539

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Granada .
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Gestión Económica y Administración General.
c) Número de expediente:
EAA/2/2010/S.MAN.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/PDC/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica del Edificio Administrativo Almanjáyar.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50700000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 360.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 424.800,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
11 de noviembre de 2010.
b) Contratista:
Clece, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 342.632,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 404.305,76 euros.

Granada, 16 de noviembre de 2010.- El Delegado Provincial, Manuel Gregorio Gómez Vidal.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y Gestión Técnica del Edificio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid