La Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 03/09/2010, aprobó el pliego de condiciones económico-administrativas y jurídicas y el pliego de condiciones técnicas para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de supervisión, gestión de cobro, control de accesos, inspección, limpieza y mantenimiento de los aparcamientos municipales.
Los citados pliegos de condiciones administrativas y técnicas, fueron expuestos al público en el Perfil del Contratante y publicado edicto al BOP núm. 14135 de fecha 06/10/2010, al DOGC núm. 5729 de fecha 06/10/2010, al BOE núm. 253 (anuncio 35541) de fecha 19/10/2010 y enviado al DOUE el día 29/09/2010. El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 15/11/2010.
Se ha detectado un error material en el pliego de condiciones económico-administrativas y jurídicas, con respecto al Anexo I relativo al personal, donde consta el personal adscrito al aparcamiento sito a la c/ Costa de Carbonell, cuando este aparcamiento no forma parte de la licitación, lo cual implica, asimismo, que uno de los puestos de trabajo destinados a "correturnos" también deje de ser necesario.
Posteriormente, la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 05/11/2010, ha acordado modificar el Anexo I "Personal en plantilla de los aparcamientos municipales" del pliego de condiciones administrativas del servicio de supervisión, gestión de cobro, control de accesos, inspección, limpieza y mantenimiento de los aparcamientos municipales, en el sentido de suprimir el personal adscrito al aparcamiento de Costa de Carbonell, así como uno de los puestos de trabajo destinados a "correturnos".
A la vez, ha acordado ampliar el plazo de presentación de ofertas durante 15 días naturales contados desde el siguiente de la última de las publicaciones de este edicto al BOE, BOP, DOGC y al Perfil del Contratante.
Lloret de Mar, 9 de noviembre de 2010.- El Alcalde, Xavier Crespo Llobet.
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