- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Número de expediente:
- MAN-04/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de aparatos de elevación instalados en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Órganos Centrales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7: "Servicios de mantenimiento de ascensores".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 19 de junio de 2010 y 15 de junio de 2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Múltiples criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 133.686,44 euros. IVA (%): 18. Importe total: 157.750,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Zardoya Otis, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 122.867,80 euros. IVA (%): 18. Importe total: 144.984,00 euros.
Madrid, 15 de noviembre de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.