- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Servicios de Equipamientos, Infraestructuras Urbanas y Patrimonio arquitectónico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Servicios de Infraestructures Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, número187, Edificio Reloj, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 404 94 89.
- 5) Telefax:
- 93 402 24 94.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant/inici.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2009/9069.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección integrada (Dirección facultativa i dirección de ejecución) de las obras de restauración, acondicionamiento y remodelación del conjunto de edificios del Museo Maricel del Mar, Can Rocamora y Museo del Cau Ferrat de Sitges.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 2.2) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver cláusula 1.6) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver cláusula 1.6) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92522200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 1.11) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 542.570,33 euros. IVA (%): 86.811,25. Importe total: 629.381,58 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5%, importe de adjudicación, IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 1.10) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 10 de febrero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para participar en la licitación se presentará en tres sobres, de conformidad con lo que se estipula en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona. Gerencia de Servicios de Infraestructuras Viarias y Movilidad. Subsección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Comte d'Urgell, 187. Edifici Rellotge, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Comte d'Urgell, número 187. Edificio del Reloj, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- La apertura del sobre número 2 (aspectos técnicos que dependen de un juicio de valor), tendrá lugar el día 23 de febrero de 2010. Esta sesión será pública. A partir de las 14:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros, aproximadamente.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de diciembre de 2009.
Barcelona, 24 de diciembre de 2009.- La Secretaría, José Luis Martínez-Alonso Camps.