- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Teléfono:
- 942 20 06 62.
- 5) Telefax:
- 942 20 08 30.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytio-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de diciembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 196/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación del alumbrado público y navideño, así como del alumbrado ornamental cuya titularidad sea municipal o que se encuentre a su cargo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Acuerdo expreso por períodos anuales hasta un máximo de dos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración que no se aplican mediante fórmulas o cifras: 49 puntos. Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas o cifras: 51 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 920.338,41 euros anuales euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.085.999,32 euros anuales euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D.
- c) Otros requisitos específicos:
- El adjudicatario acreditará disponer de locales para oficina, talleres almacén zona de verificaciones y garaje, con una superficie mínima de 500 m2 en el término municipal o proximidades.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día 14 de diciembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Las que se señalan en la Cláusula VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto-santander.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza del Ayuntamiento, sin número.
- b) Localidad y código postal:
- Santander.
- c) Fecha y hora:
- 12 horas del día 15 de diciembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de noviembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura del Sobre nº 3 será convocada mediante anuncio publicado en la página web "www.ayto-santander.es - Empresas - Contratación Administrativa - Perfil del contratante - Servicios - Otras publicaciones".
Santander, 5 de noviembre de 2010.- Concejal de Hacienda y Contratación.