- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mesa de Contratación del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Transportes.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- d) Número de expediente:
- 49A/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Apoyo a la Dirección de Transportes en temas relacionados con el arco Atlántico.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 175.862,07 euros. IVA (%): 16. Importe total: 204.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con el punto 29.2 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de marzo de 2010, antes de las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Planta 8.ª del edificio sede del Gobierno Vasco. c/ Donostia-San Sebastián 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 01010 Vitoria-Gasteiz.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Donostia-San Sebastián, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2010, a las 10:00.
Vitoria-Gasteiz, 28 de enero de 2010.- La Directora de Servicios del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.