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Documento BOE-B-2010-39992

Resolución de 29 de octubre de 2010 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-6: Adquisición de material implantes: Válvulas cardiacas.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2010, páginas 130868 a 130869 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-39992

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario "La Paz" (Unidad de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "La Paz". Unidad de Contratación, planta 2.ª del edificio "Escuela de Enfermeras".
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
4) Teléfono:
91 727 72 47.
5) Telefax:
91 727 70 47.
6) Correo electrónico:
ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
contratosSGAC@madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto 2011-0-6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Material implantes: Válvulas cardiacas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacenes Generales Hospital Universitario " La Paz ". Paseo de la Castellana, 261.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28046.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
IVA (%): 8. Importe total: 654.925,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
28 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Hospital Universitario "La Paz".
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 261.
3) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
e) Admisión de variantes:
Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
26 de marzo de 2011.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala Juntas Suministros (Edificio Escuela de Enfermeras, planta segunda). Paseo de la Castellana, 261.
b) Localidad y código postal:
28046 Madrid.
c) Fecha y hora:
Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 19 de enero de 2011, a las nueve cuarenta horas. Apertura ofertas económicas: 26 de enero de 2011, a las nueve cuarenta horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de noviembre de 2010.

Madrid, 29 de octubre de 2010.- El Director Gerente del Hospital Universitario "La Paz".

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Se modifica texto y apertura por anuncio núm. 11205 (BOE núm. 43, de 19 de enero de 2011).

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