- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Junta de Gobierno Local.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 16/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.pozuelodealarcon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto y ejecución de las obras de construcción de una planta de tratamiento de residuos verdes por compactación en Pozuelo de Alarcón.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45253800-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de marzo de 2010 y 11 de marzo de 2010 respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.358.620,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.736.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 06 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- Desierto.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 0 euros.
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 8 de noviembre de 2010.- El Concejal Delegado de Contratación, don Carlos Ulecia Rodríguez.