- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Económicos.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- 4) Teléfono:
- 923294400. Extensión 1287 y 1149.
- 5) Telefax:
- 923294517.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.usal.es/gestioneconomica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de diciembre de 2010. Catorce horas.
- d) Número de expediente:
- SE 38/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de reprografía y complementarios en la Universidad de Salamanca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Salamanca.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años. Desde el 1 de enero de 2011, o en su caso desde el día siguiente a la formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre de 2012.
- f) Admisión de prórroga:
- En su caso, dos prórrogas con una duración de dos años cada una de ellas.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79822100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plan de explotación o programa de trabajo: Ponderación de 0 a 24 puntos. Plan de gestión de calidad y de gestión ambiental: Ponderación de 0 a 3 puntos. Plan de Formación de Personal y Plan de Prevención de Riesgos Laborales: Ponderación de 0 a 3 puntos. Canon de explotación: Ponderación de 0 a 30 puntos. Precios del servicio: Ponderación de 0 a 30 puntos. Reducción del tiempo de respuesta ante averías: Ponderación de 0 a 5 puntos. Mejoras: Ponderación de 0 a 5 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 800.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): Treinta y tres mil ochocientos noventa y ocho euros con treinta (33.898,30 euros).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 4, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo especificado en el Apartado K) del Cuadro Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo especificado en la Cláusula VI.2.1. del Pliego de las Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de diciembre de 2010. Dieciocho horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único.
- 2) Domicilio:
- Patio de Escuelas, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de reuniones número 1. Edificio Rectorado. Patio de Escuelas, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Salamanca. 37008.
- c) Fecha y hora:
- 22 de diciembre de 2010. Doce treinta horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de publicación de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de noviembre de 2010.
Salamanca, 11 de noviembre de 2010.- El Rector, por delegación de funciones (Resolución de 30 de enero de 2010), el Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández.
ANEXO
Valor estimado del contrato incluidas las eventuales prórrogas: 2.033.898,30 euros (IVA no incluido). Importes de licitación individualizados según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.