- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- 4) Teléfono:
- 954248483
- 5) Telefax:
- 954248119
- 6) Correo electrónico:
- jiae2suige@et.mde.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de diciembre de 2010, hasta las 12 horas.
- d) Número de expediente:
- 2010 0287 0244.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Limpieza de diversas unidades ubicadas en la Cuidad Autónoma de Melilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, once.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.029,68 euros. IPSI (%): 4. Importe total: 429.550,87 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 12.390,89 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de diciembre de 2010, hasta las 14 horas,
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41013.
- 4) Dirección electrónica:
- jiae2suige@et.mde.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de la Borbolla, 27.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla 41013.
- c) Fecha y hora:
- 10 de enero de 2011, a las 11 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de noviembre de 2010.
Sevilla, 16 de noviembre de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.