- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963939519
- 5) Telefax:
- 963939599
- 6) Correo electrónico:
- jamat@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/01/2011.
- d) Número de expediente:
- 02.11.10_CAS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Realización de los trabajos de mantenimiento y conservación de jardines y zonas verdes en el interior del recinto portuario, polideportivo y barrera vegetal existente a lo largo de la verja de cerramiento del puerto en la zona sur, así como la jardinería interior en los edificios, incluyendo la organización y los medios necesarios para el cumplimiento del contrato.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho (48) meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Ley 31/2007.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.220.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.439.600,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 24.400,00 € Definitiva (%): 5 (sobre el presupuesto de adjudicación).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 6 Categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en los Pliegos que rigen el contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 h, del 5 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Según Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis (6) meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- c) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa, 10 de enero de 2011, a las 12:00 h. en Acto No Público.- Ofertas económicas, 10 de febrero de 2011, a las 12:00 h. en Acto Público.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/11/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Importe de la documentación, 100 € abonados en el Departamento de Caja de la Autoridad Portuaria de Valencia, véase apartado 8.a),b).
Horario de caja, de 9:00 h a 13:30 h, de lunes a viernes en días laborables.
Valencia, 17 de noviembre de 2010.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.