- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Secretaria General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 21-10-SU.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de cámaras mortuorias, mesas de autopsia y otros equipos para la sede del Instituto de Medicina Legal de Asturias.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33900000-9: "Equipo y material para institutos anatómico-forenses y depósitos de cadáveres".
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea; Boletín Oficial del Estado; Boletín Oficial del Principado de Asturias.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE 22 de julio de 2010, BOE 27 de julio de 2010, BOPA 2 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 338.983,05 euros. IVA (%): 61.016,95 euros. Importe total: 400.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Dismed, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 272.000,00 euros.IVA (%): 48.960,00 euros. Importe total: 320.960,00 euros.
Oviedo, 22 de noviembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Cecilia Martínez Castro.