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Documento BOE-B-2010-41221

Anuncio de 18 de noviembre de 2010 de la Secretaria General de la Consejería de Sanidad y Dependencia por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de "Soporte 24×7 de los sistemas e infraestructuras de la Consejería de Sanidad y Dependencia". Tramitación Anticipada.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2010, páginas 136026 a 136027 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-41221

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Personal, Contratación y Régimen Jurídico.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Dependencia, Servicio de Personal, Contratación y Régimen Jurídico.
2) Domicilio:
Avda de las Américas, .n.º 2, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800.
4) Teléfono:
924 004162 - 924 004264.
5) Telefax:
924 004204.
6) Correo electrónico:
sebastianvicente.scalise@salud.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratación.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
SV-11.001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Soporte 24×7 para los sistemas e infraestructuras de la Consejería de Sanidad y Dependencia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Cuadro Resumen.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50324100-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria. Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica más ventajosa.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 237.288,14 euros. IVA (%): 18. Importe total: 280.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No exigida Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: V. Subgrupo: 5. Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del día 3 de enero de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
2) Domicilio:
Avda de las Américas, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
06800 Mérida.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de sus proposiciones de conformidad con lo prevsito en el art. 145.2 de la LCSP.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda de las Américas, n.º 2.
c) Localidad y código postal:
Mérida.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación Sobre 1 (documentación administrativa): día 14 de enero de 2011, a las 09:00 horas. Apertura Sobre 3 (apertura propuesta económica, criterios automáticos y propuesta de adjudicación, si procede): día 21 de enero de 2011, a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del/los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2010.

Mérida, 18 de noviembre de 2010.- La Secretaria General (P.D. de 24 de noviembre de 2008, D.O.E. n.º 231, del 28).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
225 Informática,

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