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Documento BOE-B-2010-41224

Resolución de 16 de noviembre de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios de tramitación ordinaria HUPA 4/11, para la contratación mediante arrendamiento con opción a compra de un Sistema de Gestión Logística Interna Hospitalaria con destino al Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" de Alcalá de Henares (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 1 de diciembre de 2010, páginas 136031 a 136032 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-41224

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Área III de Atención Especializada - Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares -.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805- Madrid.
4) Teléfono:
91 881 30 37.
5) Telefax:
91 882 87 38.
6) Correo electrónico:
sersum.hupa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 30 de diciembre de 2010.
d) Número de expediente:
PA HUPA 4/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción a compra de un Sistema de Gestión Logística Interna Hospitalaria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco s/n. Almacén General.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805 - Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42965100-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 373.728,81 euros. IVA (%): 18. Importe total: 441.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Exento. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP 30/07 de 30 de octubre.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del día 30 de diciembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias - Registro General -.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805 - Madrid.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Carretera Alcalá-Meco s/n.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805- Madrid.
d) Fecha y hora:
1) Apertura Documentación Técnica (Sobre 2A) el 12 de enero de 2011, a partir de las diez horas. Acto Público. 2) Apertura documentación Económica el 19 de enero de 2011 a partir de las diez horas. Acto Público.
10. Gastos de publicidad:
Importe máximo estimado 1.800 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de noviembre de 2010.

Alcalá de Henares, 22 de noviembre de 2010.- Director Gerente del Área III de Atención Especializada. Fdo: Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Se modifica apertura por anuncio núm. 3517 (BOE núm. 17, de 20 de enero de 2011).

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