- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- 823/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento para la sala de gestión de emergencias y coordinación operativa de bomberos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de julio de 2010 y 24 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 259.322,03 euros. Importe total: 306.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- Tecnología e Ingeniería de Sistemas y Servicios Avanzados de Telecomunicaciones, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 251.542,37 euros. Importe total: 296.820,00 euros.
Murcia, 29 de noviembre de 2010.- El Alcalde, P.D.: La Jefe del Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.