- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- c) Número de expediente:
- SP2010/278P.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=sQWn0%2BoDQkk%3D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina para distintas sedes del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30100000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 602.768,14 euros. Importe total: 711.266,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de Noviembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Office Depot, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 602.468,14 euros. Importe total: 711.266,40 euros.
Madrid, 29 de noviembre de 2010.- El Presidente.