- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 18 50 61.
- 5) Telefax:
- 972 21 04 69.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ddgi.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ddgi.cat (Perfil del Contractant).
- d) Número de expediente:
- C458/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales en el ámbito de la Diputación de Girona y de los organismos Xarxa Local de Muncipios (Xaloc), Dipsalut y Conservatorio de Música Isaac Albéniz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Posible acuerdo para 2 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Notificación en horario de tarde de certificados, notificaciones administrativas y certificado plus: 7%; 2. Notificaciones en oficinas postales: 7%; 3. Propuesta relativa a la ampliación de las posibilidades de escaneo: 6%; 4. Propuesta relativa a las detecciones y correcciones de errores: 5%; 5. El precio: 75%.
Ver detalle en cláusula 1.11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.928.864,40 euros. IVA (%): 346.900,27. Importe total: 2.275.764,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 96.443,22.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver, además de la clasificación, cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de enero de 2011, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Girona. Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C. Pujada Sant Martí, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona 17004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Oficinas de la Diputación de Girona.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el Perfil del Contratante de la Diputación.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Por tratarse de tramitación sujeta a regulación armonizada se han publicado anuncios de licitación en el BOP de Girona y DOUE.
Girona, 24 de noviembre de 2010.- El Presidente, Enric Vilert Butchosa.