- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Area de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 09/155 OB.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de rehabilitación y reforma del Palau d' Arxiu para la nueva sede del Archivo Histórico Provincial (Archivo del Reino de Mallorca) en Palma de Mallorca (Illes Balears).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 9.871.223,80 euros. IVA (%): 1.579.395,81. Importe total: 11.450.619,61 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de diiciembre de 2009.
- b) Contratista:
- S.A. de Obras y Servicios, Copasa.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 8.824.874,08 euros. IVA (%): 1.411.979,85. Importe total: 10.236.853,93 euros.
Madrid, 15 de enero de 2010.- La Presidenta, Fdo.: Mercedes E. del Palacio Tascón.