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Documento BOE-B-2010-41855

Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación de León, de fecha 29 de octubre de 2010, por la que se convoca la licitación del suministro de víveres con destino a los Centros de Nuestra Señora del Valle, Sagrado Corazón y Santa Luisa, pertenecientes a la Diputación de León.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 7 de diciembre de 2010, páginas 137910 a 137912 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-41855

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación de León.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León 24071.
4) Teléfono:
987 29 21 52 987 29 22 85.
5) Telefax:
987 23 27 56.
6) Correo electrónico:
contratacion@dipuleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipuleon.es - perfil del contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Dos días antes de la fecha de fin de plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
192/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de víveres con destino a los Centros de Nuestra Señora del Valle, Sagrado Corazón y Santa Luisa, pertenecientes a la Diputación de León.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
11 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centro de Nuestra Señora del Valle: Ctra. Sanabria, s/n. Apartado de correos 35. Centro Sagrado Corazón: C/ del Parque. Apartado de correos nº 260. Centro Santa Luisa: Avda. de Asturias, 23.
2) Localidad y código postal:
Nuestra Señora del Valle: La Bañeza (León) C.P. 24750. Sagrado Corazón: León C.P. 24080. Santa Luisa: León, C.P. 24008.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Ver pliego de cláusulas adminstrativas particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación, de evaluación automática y no automática (ver cláusula 2.8 del pliego).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 825.966,17 euros. IVA (%): 54.790,40 €. Importe total: 880.756,57 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, excepto IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Declaración, firmada por el licitador sobre el volumen global de negocios y sobre el volumen de negocios referido a las suministros correspondientes al objeto de este contrato realizadas por la empresa en los tres últimos ejercicios disponibles, estableciéndose como requisito mínimo de solvencia un volumen de negocio, en el conjunto de los tres años, por importe igual o superior al presupuesto de la suma de los lotes a los que licite. Si por razones justificadas un empresario no puede facilitar las referencias solicitadas podrá acreditar su solvencia económica y financiera por cualquier otra documentación considerada como suficiente por la Administración. Solvencia técnica: por el siguiente medio obligatorio: Relación de los principales suministros, similares al del objeto del presente contrato, efectuados en los últimos 3 años indicando su importe, las fechas y destinatario público o privado de los mismos, acreditados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. No será precisa la presentación de certificados de buena ejecución, cuando la experiencia que acredite el empresario se refiera a contratos suscritos con esta Diputación Provincial. Como requisito mínimo de solvencia se establece la acreditación de contratos, con un máximo, que conjuntamente supongan un importe igual o superior al presupuesto de la suma de los lotes a los que licite, a tal efecto el licitador/es deberá indicar a los lotes a los que concurre.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del día 20 de diciembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Plaza San Marcelo, 6.
3) Localidad y código postal:
León 24071.
4) Dirección electrónica:
contratacion@dipuleon.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza San Marcelo, 6 (Salón de Plenos).
c) Localidad y código postal:
León 24071.
d) Fecha y hora:
5 de enero de 2011. 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de noviembre de 2010.
12. Otras informaciones:
Ver pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas particulares.

León, 18 de noviembre de 2010.- El Vicepresidente Segundo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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